En orden de activar esta opción para su compañía, por favor contacte al equipo de soporte y siga los siguientes pasos:

1.Primero, usted debe adicionar a Yauhen Suslo como su amiga en el perfil de su cuenta de Facebook.

2.Después, notifique al equipo de soporte de lo anterior o envíenos el correspondiente enlace.

3.Una vez realizado esto, usted recibirá una notificación en su perfil de compañía en Facebook, que usted ha sido invitado por Yauhen Suslo a ser administrador de su app. Haga clic en la notificación para continuar y será reenviado a la página "Facebook para desarrolladores" que se verá así:

4.Luego, en la esquina superior derecha de la página, en la lista desplegable de la etiqueta “Mis apps”, usted deberá elegir la opción “Peticiones (1)”. Inmediatamente se enviará una invitación a Yauhen Suslo para convertirse en administrados, la cual debe aceptar presionando “Confirmar” en la parte superior derecha de la página.

5.La siguiente página mostrará un mensaje invitándolo a convertirse en un desarrollador de Facebook que deberá confirmar presionando “Registra ahora” en la esquina superior derecha de la página.

6.Una vez realizado esto, en una ventana emergente “Registrarse como un desarrollador de Facebook” asegúrese de seleccionar “SI” y presione la pestaña azul “Registrarse” en la esquina inferior derecha de la ventana emergente.

7.Por último, para confirmar que la registración ha sido exitosa, seleccione “Hecho” en la ventana emergente “Registrarse como un desarrollador de Facebook”

8.¡Felicitaciones! Usted ha completado exitosamente los pasos y ahora podrá acceder a análisis de Facebook para su compañía. Los análisis para su compañía pueden ser ya visualizados seleccionando su app en la página https://developers.facebook.com/apps/,

la cual da acceso a su tablero con la pestaña “Ver análisis” en la esquina superior de la página:

Did this answer your question?