Al final de cada viaje el pasajero se le pregunta calificar su viaje de 1 a 5 estrellas. La calificación por estrellas permite una retroalimentación concisa y eficiente del cliente con un mínimo esfuerzo. 

Usted puede encontrar la calificación del conductor hecha por el pasajero en los reportes de las órdenes. Consulte nuestro artículo de soporte ¿Cómo administrar los reportes?  para más detalles de cómo manejar los reportes.

En los reportes de las órdenes usted puede activar un filtro permitiéndole rastrear las órdenes de un conductor en particular y observar cómo ha sido calificado su servicio por el pasajero en cada viaje terminado.

 

La calificación por estrellas le permite monitorear la calidad el servicio de cada conductor de su flota. Así, si un conductor en particular obtiene constantemente calificación baja puede seguirlo y darle instrucciones sobre las sanciones que podría tener que aplicar si no mejora la calidad del servicio. Las penalidades podría incluir la suspensión, los cambios de las condiciones de suscripción, etc

Más concejos de como manejar las malas calificaciones de los conductores puede encontrar en nuestro blog, artículo Convirtiendo Historias en Dólares: Como Dar Seguimiento a Calificaciones Pobres de Clientes

Did this answer your question?