Cada empresa de taxis tiene hora pico donde la demanda excede la oferta. Al permitir que un tipo de servicio reciba otros tipos de servicio puede ayudar a que esta situación pase más suavemente. Por esto, desarrollamos esta opción para nuestros clientes.

¿Cómo configurarlo?

Al permitir un tipo de servicio A recibir órdenes de un tipo de servicio B proceda a su Panel de empresa >>Tipos de servicio >>Tipo de servicio B >>“Permitir recibir órdenes de otras clases”>>seleccione el tipo de servicio A. Entonces, si usted quiere que un tipo de servicio Business reciba órdenes de Económico, vaya a tipo de servicio Económico y permita que Business trabaje con esta tarifa.

¿Cómo funciona?

Permitamos que el tipo de servicio Business reciba trabajos a una tarifa de Económico. Una vez que el pasajero reserve un taxi económico, el sistema chequea la disponibilidad de los taxis económicos en el área. Como podemos ver en la imagen, dos carros Económicos están ocupados y uno está fuera de servicio en el momento. La orden irá primero a los Económicos (coches verdes en el mapa). En caso que el conductor de Económico no tome el servicio y otros taxis de este mismo servicio no estén disponibles en el área, el auto Business más cercano disponible (verde) tomará la orden.

¿Cuánto deberá pagar el cliente?

El pasajero siempre paga por el tipo de servicio que ordenó, el que el/ella finalmente recibe. Una vez un conductor Business acepta una orden, el sistema lo introducirá como un conductor de Económico. El pasajero pagará por este viaje de acuerdo a las tarifas de económico.  No aconsejamos habilitar la opción "Permitir recibir órdenes de otras clases” para los servicios de nivel superior.

¿Puede mi conductor rechazar la oferta de otro tipo de servicio?

Sí definitivamente, una vez el sistema ofrece una orden al conductor, en la parte superior de la pantalla se mostrará el nombre del servicio que el cliente pidió. Así que si el conductor acepta la orden, y también acepta la tarifa de este servicio.

Did this answer your question?