Para agregar saldo a su empresa es posible a través del panel de empresa en la pestaña facturación presionando el botón “Recargar”. 

El dinero puede ser transferido por 3 diferentes métodos; usando PayPal, tarjeta crédito/débito o transferencia bancaria.

Si se realiza transferencia bancaria, se requerirá de 3 días para la verificación del banco. Transacciones por medio de Paypal y tarjeta de crédito, se procesará de inmediato.

El ciclo de facturación es de 30 días. Si el saldo de la empresa se convierte en negativo, usted tendrá 7 días para realizar el pago respectivo. En caso que no se efectué el pago en el transcurso de este periodo, el sistema suspenderá la empresa a pesar de su ciclo de facturación. Una vez se ponga al día con el pago, el tiempo que su empresa haya estado suspendida se adicionará al ciclo actual de facturación.

En la imagen siguiente usted puede observar una situación sonde a pesar de la próxima fecha de facturación, la cuenta se suspenderá en 49 minutos.  

Por favor, evítese problemas, cubra su saldo negativo por adelantado. También puede habilitar la opción auto - recargar. Por ejemplo, recargar su cuenta con 1$ una vez el balance de su cuenta llegue a -1$.

Did this answer your question?