Una de las primeras cosas que ofrecemos a nuestros prospectos es registrarse gratis al demo en https://taxistartup.com/ para tener su experiencia personal con nuestro producto.

Usted es bienvenido a explorar y navegar el sistema por un periodo de 14 días con la cuenta creada al registrarse.

Pero hemos recibido recientemente una serie de solicitudes de los usuarios de la cuenta demo con un signo de interrogación que indica que el acceso a su cuenta se ha denegado, aunque el período de prueba no ha caducado todavía.

El mensaje que obtuvimos es que no pueden iniciar sesión en su panel de empresa:

O el su despachador:

Bueno, tenemos que asegurarle que el error no se encuentra dentro de la configuración del sistema o el bloqueo preliminar de su cuenta.

El mensaje solo aparecerá si tiene varias cuentas de Gmail, ha olvidado el correo electrónico que usó en el registro y está intentando iniciar sesión con el que no está vinculado a su cuenta.

La solución al problema es, recordar el email que usted proporciono en el registro de prueba y usarlo al iniciar sesión.

Por lo tanto, si no ha accedido a su gmail con otro nombre de usuario, el sistema le permite acceder automáticamente a su cuenta de prueba.

Pero si usted se desconectó y se conectó a Gmail como un usuario diferente, usted debe ingresar manualmente la información cuando se esté conectando a su panel de empresa o de despachador.

La solución lógica para apoyar lo anterior sería proceder con el botón "Cambiar cuenta" e ingresar el gmail que usó al registrarse

Una vez haya introducido correctamente la información, usted tendrá acceso absoluto a la cuenta de prueba.

Did this answer your question?