Usted puede recibir pagos de los pasajeros de 4 maneras. Algunas estan disponibles solo cuando se realizan pedidos desde la aplicación y otros para el Panel de despachador, webdesk o  1 - clic botón.

Pagos  con dinero y terminal externa de tarjeta

Esto métodos están disponibles para todo tipo de órdenes. El pasajero paga al final del recorrido en efectivo o puede hacer una transferencia usando la terminal del conductor. Su conductor selecciona “Pagado con terminal” o “Pagado en efectivo”. El dinero va directamente al conductor o a la cuenta bancaria conectada con la terminal por fuera de Onde. Luego que los pagos, el sistema cargará al balance del conductor con una tarifa de subscripción (si aplica).

Pagos dentro de la aplicación

Si su empresa habilita una pasarela de pago, sus pasajeros pueden adicionar una tarjeta crédito/débito y usarlas para pagar por los viajes. El método “Tarjetas crédito y debito” le permite a los clientes seleccionar una tarjeta y pagar por el viaje directamente desde la aplicación. La opción “Cobrar tarjeta del cliente automáticamente” le permite recibir el pago de la tarjeta de crédito del pasajero sin su confirmación. Si la opción “Tarjetas crédito y débito” es el único método de pago disponible para el tipo de servicio, el cliente no podrá hacer reservas desde el webdesk o el panel despachador.

¿Como saben mis pasajeros acerca de los métodos de pago disponibles?

Al hacer un pedido a través de la aplicación de pasajeros, el cliente puede ver posibles formas de pago para cada tipo de servicio. Se reflejan con las imágenes apropiadas bajo la visualización del servicio. Antes de confirmar la orden, el pasajero puede elegir el método de pago que él / ella utilizará para pagar el viaje.

Si su pasajero no tiene una tarjeta de crédito / débito conectada con la aplicación, él / ella no podrá pedir un servicio que sólo permita pagos  con "tarjetas de crédito y débito".

Prioridad a los pagos con tarjeta de crédito

El sistema le da prioridad a los pagos por medio de la aplicación. Por ejemplo si un pasajero adiciona una tarjeta de crédito y solicita un tipo de servicio que tiene disponible los métodos de pago efectivo/terminal y tarjeta de crédito, al final del viaje el sistema cargará automáticamente la tarjeta predeterminada del cliente. En caso de que esta sea rechazada, la aplicación del pasajero le pedirá al cliente seleccionar otra tarjeta de crédito o otro método de pago. Los tipos de servicio que acepten sólo efectivo/terminal, son una excepción a esta regla.

Did this answer your question?