Al establecer sus zonas debe tener en cuenta algunos detalles importantes, que le ayudarán a dibujar zonas de modo tal que que no genere ninguna discrepancia para usted y sus pasajeros.

Dibujar zonas más grandes

Para comenzar a redondear sus áreas, abra el documento y elija la función "dibujar una línea". No utilice más de 30 puntos para una zona. Después de que la zona esté lista, puede comprobar su longitud cuadrada / borde y ponerla en diferentes colores.

COMO DIBUJAR LAS ZONAS

 

Antes de redondear los territorios particulares, aconsejamos comprobar los marcadores de mapas de Google. Por ejemplo, si escribe Rochester International Airport, Google map localizará esta dirección en medio de las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Rochester. Por lo tanto, en caso de que las pistas de aterrizaje del aeropuerto no estén incluidas en la zona de "Aeropuerto" y los tipos de cliente sean el Aeropuerto Internacional de Rochester como lugar de recogida / llegada, se le cobrará según taxímetro. Aconsejamos que las zonas sean ligeramente más grandes e incluyan áreas circundantes.

Separar las áreas con precisión

Al establecer zonas en particular es importante no superponer ni dejar espacios extendidos entre ellos. En un territorio determinado sólo una tarifa de zona puede tener prioridad, por lo que básicamente superposiciones no tienen sentido. Sin embargo, es posible dibujar una zona completa dentro de otra. Es conveniente para el recargo de precios, por ejemplo en el centro de la ciudad. 

En cuanto a los espacios entre las zonas, se aconseja hacerlos lo más pequeños posible. Evita que sus pasajeros de la "brecha" situaciones al estar entre las zonas de un cliente puede pagar de acuerdo a la tasa del taxímetro solamente.

Usar nombres comunes para sus zonas

Como ya ha visto, al dibujar en el mapa tendrá que titular cada zona. Así que los nombres que usted proporciona en el documento de precios debe ser el mismo. Recuerde que estos títulos se mostrarán a los pasajeros. Por lo tanto, aconsejamos utilizar los nombres de uso común que son claros y comprensibles para las personas de su ciudad / pueblo.

COMO CONFIGURAR LOS PRECIOS PARA LAS ZONAS

En la hoja "Áreas", inserte los tipos de vehículos que tiene en el panel de empresa y los nombres de las zonas dibujadas en el mapa (i.a. rellene las columnas A y B). Una vez que la hoja "Áreas" esté lista, vaya a "Tarifas". Aquí puede establecer precios para los viajes entre zonas particulares para cada tipo de servicio. Utilice por favor los nombres de servicio por defecto (por ejemplo: Clásico) no los que usted ha nombrado servicios por (por ejemplo: Transferencia de aeropuerto). Voila, todo está listo. Ahora envíenos un mensaje sobre el soporte y haremos sus configuraciones en vivo.

Comprueba sus zonas

Después de finalizar con el dibujo de las zonas, puede verificarlas usted mismo. Para hacerlo, debe realizar varios pasos sencillos:

  1. Descargue su reporte de “Solicitudes” y elija viajes con el punto de partida y llegada más convenientes. Verifique que estos puntos sean acordes a sus zonas.
  2. Copie localización de origen (columna I) e inserte en la pestaña de de búsqueda de su mapa de tarifas fijas por zonas. El punto de partida deberá estar dentro de alguna de sus zonas.
  3. Copie locación de llegada (Columna O) e inserte en la pestaña de búsqueda de su mapa de tarifas fijas por zonas. El punto de llegada deberá estar dentro de alguna de sus zonas

 

COMPROBACIÓN DE LAS ZONAS

Recuerde que, la ubicación de llegada es requerida para que el sistema calcule el total de acuerdo a el algoritmo de tasas fijas por zonas. Así, si la columna K de algún viaje esta en blanco, quiere decir que inicialmente el cliente no seleccionó ningún punto de destino y el sistema calculó el precio de acuerdo al taxímetro.

PUNTO DE DESTINO ES MANDATORIO PARA LAS ZONAS FIJAS

 

No olvide verificar que todas sus zonas se encuentren dentro del área operacional que usted estableció para su empresa.

 

Did this answer your question?