Tasas fijas entre zonas es una solución que ayuda a la empresa a cobrar precios fijos para moverse de zona a zona. Usted puede cobrar una tasa por los viajes a aeropuertos, o los viajes entre distritos. También puede establecer una prioridad a las zonas superpuestas, los que le permite establecer una tasa fija a los viajes a la estación de tren, mientras que la estación de tren se encuentra en una zona central de la ciudad. 

Si usted crea varias zonas particulares en su área operacional y las restantes son libres, entonces los viajes que no se encuentran dentro de las zonas definidas, el pasajero deberá pagar la tarifa de acuerdo con lo calculado por el taxímetro. Las zonas no pueden estar superpuestas, pero usted puede crear zonas dentros de zonas también. Ejemplo: usted puede  configurar la ubicación de la plaza principal dentro de la zona Centro

Por favor note que la opción aplica solo si el pasajero selecciona el punto de destino. En caso contrario el taxímetro calculará la tarifa, incluso si el el conductor se mueve entre zonas.

Las configuraciones de zonas y tarifas fijas son realizadas por nuestro equipo de soporte. Puede solicitarlo a través support@taxistartup.com. Es de anotar, que la configuración requiere tiempo, se aplica una tarifa de configuración menor.

Did this answer your question?