• Identificación marca: al obtener una aplicación de marca de pasajero asegura la exclusividad de su empresa, reconocimiento y fuerte posición en el mercado.
  • Sin compartir datos: La aplicación de marca exclusiva ofrece los servicios y tarifas de su empresa SOLAMENTE. Mientras que PickmeApp muestra todos los servicios disponibles y tarifas de las empresas que comparten su misma área operacional.
  • No hay órdenes compartidas: sus conductores SÓLO recibirán trabajos desde su aplicación del pasajero de marca. Con PickmeApp la orden va al conductor más cercano disponible en nuestra, en la misma área.
  • Fuente extra de nuevos pedidos / clientes:si usted inhabilita la opción “Rechazar órdenes externas” (pestaña Empresa), sus conductores podrán también recibir ordenes de cliente que utilicen PickmeApp en su área operacional. Esto atraerá ordenes extras, incrementará sus ingresos y convertirá clientes de PickmeApp en sus clientes regulares.
  • Interfaz más amigable para el usuario: “Créditos” en aplicaciones de marca, permite almacenar tarjetas de crédito y procesos de pagos con un solo clic. PickmeApp solicita los detalles de tarjeta de crédito al final de cada viaje.
  • Los datos de contacto de su empresa: en la sección“Contactos” de su aplicación de pasajero de marca estarán los datos de contacto de su empresa. Sus clientes podrán comunicar sus necesidades y dejar comentarios en cualquier momento. 

Personalización: cualquier solicitud de TC es más fácil de procesar e implementar dentro de una marca.

Did this answer your question?