Hay una opción para habilitar los envíos automáticos de SMS con vínculo a la aplicación directamente desde el Panel de Despachador. No solo mejora la experiencia de los clientes, sino que ayuda a que los pasajeros se conviertan usuarios de la aplicación. Los SMS son enviados en el idioma predeterminado en su Panel de Empresa y contiene la siguiente información:

Color, marca, placa del automovil, estado de la orden, enlace a su aplicación.

Para reservas inmediatas hay 2 tipos de SMS (1 - con detalles de el conductor, 2 - cuando el conductor llega). Abajo encontrará ejemplos de los mensajes:

  • Mercedes Negro E, LR65YWT, arrivará en 22 min. Reserva vía PickmeApp app http://apl.bz/w@
  • Mercedes Negro E, LR65YWT, ha llegado. Reserva vía PickmeApp app http://apl.bz/w@

Para programar reservas (futuras) hay 3 tipos de SMS, (1 - con los detalles del conductor, 2 - cuando el conductor inicia el viaje, 3 - cuando el conductor llega).

  • Mercedes negro E, LR65YWT, asignado en la reserva del 28 Feb, 2016 a las  5:55 AM. Reserva vía PickmeApp app http://apl.bz/w@
  • Mercedes negroE, LR65YWT, arrivando en 22 min. Reserva vía PickmeApp app http://apl.bz/w@
  • Mercedes negroE, LR65YWT, ha llegado. Reserva vía PickmeApp app http://apl.bz/w@

El costo de este servicio es de 99 usd/mes e incluye la cantidad exacta de SMS acorde con el costo de SMS en su país. Mire el costo en https://www.twilio.com/sms/pri.... Por ejemplo, un mensaje de texto local en Francia cuesta 0,076 USD. Esto significa que mensualmente el paquete de menajes del cliente que incluirá 99USD : 0,076 USD = 1302 mensajes desde el despachador. Cualquier mensajes extra que sobrepase los incluidos en el paquete, se le cargará al balance de su panel de empresa como el costo por SMS (0,076USD).

Para habilitar esta opción envíenos un mensaje a support@taxistartup.com.

Did this answer your question?