Nuestro sistema incluye un gran algoritmo de distribución de trabajos justos. Lo llamamos “Colas inteligentes”. Lo que hace es básicamente distribuir los trabajos justamente entre los conductores. Para simplificar, nosotros formamos una cola o fila de todos los conductores que se encuentran a 5 minutos del cliente, basado en el tiempo de espera, la distancia y la calificación del conductor. 

Haciendo la distancia entre el pasajero y el conductor más corta

Primero, esto no afecta la calidad del servicio, ya que todo conductor puede llegar al cliente en el transcurso de 5 minutos. Segundo, esto mantiene a todos los conductores comprometidos, y no solo aquellos que tienen suerte. Y tercero, esto resuelve el caso cuando los conductores están esperando en fila.

Ahora ellos pueden obtener trabajos uno por uno. Y otra gran razón es para motivar a los conductores a aceptar trabajos, ya que si no lo hacen – el tiempo de espera se convertirá en 0. Es importante agregar que el tiempo que el conductor para aceptar un trabajo es de 15 segundos. Durante este tiempo el conductor será notificado mediante largas vibraciones y sonidos del teléfono (12 segundos de duración de la notificación lo antes posible y 2 segundos para los pedidos previamente reservados).

En este ejemplo, dos conductores están a 5 minutos del cliente. Pero uno de ellos ha completado un trabajo hace solo 3 minutos, y el otro conductor ha esperado por su cliente 15 minutos, entonces el recibe el nuevo trabajo. Si el conductor no acepta el viaje, el sistema enviará el viaje al siguiente conductor disponible. Hasta que el viaje sea aceptado, los conductores anteriores que no han aceptado todavía pueden aceptar tarjeta amarilla como se muestra en la imagen.

Did this answer your question?