La aplicación del conductor  es una poderosa solución tecnológica con una gran cantidad de procesos y datos internos. Para optimizar la experiencia de trabajo de sus conductores, es posible que desee compartir los siguientes consejos con ellos.

No mate a su aplicación

Si abre una aplicación de conductor y ve una pantalla de bienvenida, significa que su aplicación se ha "matado" en lugar de trabajar en segundo plano. Algunos conductores se quejan de que su aplicación se autocierra, que les lleva a perder los pedidos. Sin embargo, la aplicación de conductor nunca se cierra por sí misma. Puede ser posible que se cierre por dos razones:

  1. Por el conductor mismo.
  2. Por el smart phone. Si un conductor utiliza varias aplicaciones al mismo tiempo y la aplicación de conductor funciona en segundo plano, el teléfono puede matar la aplicación debido a la escasez de espacio de memoria RAM.

Para asegurar la operación ininterrumpida de la aplicación de conductores, estos no deben usar / descargar aplicaciones innecesarias en turnos y borrar la memoria caché del teléfono móvil regularmente.

Supervisar trabajos en modo de suspensión

Con el teléfono en modo de suspensión la aplicación del conductor continúa funcionando en segundo plano. No es necesario reiniciar la aplicación para obtener trabajos. Tenga en cuenta que la alerta de trabajo es MENOS ruidoso en modo de suspensión, así que asegúrese de poner el volumen superior del teléfono. Recomendamos a los conductores que supervisen el estado de su teléfono en el turno, de no permitir que su interruptor pase al modo de suspensión durante demasiado tiempo. Es su herramienta de trabajo que debe estar activa y alerta.

Comprobar la configuración de las notificaciones del teléfono

Para obtener trabajos entrantes, un conductor debe asegurarse de que todas las notificaciones en su smartphone estén activas. Para comprobar las notificaciones, este debe proceder de la siguiente manera:

Para Android: Ajustes - Más - Aplicaciones - Aplicación del conductor - “marque” Mostrar notificaciones de esta aplicación.

For iOS: Configuración - Notificaciones - Aplicación del pasajero - Activar todas las notificaciones

Did this answer your question?