Cada conductor del sistema obtiene una cuenta con el saldo. Puede poner a sus conductores en una suscripción mensual, semanal, diaria o por pedido. Todas las suscripciones se repiten constantemente hasta que usted suscribe el conductor a otro plan. Si un conductor está establecido en la suscripción basada en orden, su saldo se cobrará cada vez que tomé un trabajo. También puede combinar tarifas por período y por pedido en una suscripción.

Recarga de saldo del conductor

El conductor puede recargar su cuenta de dos maneras:

  • Directamente de la aplicación del conductor vía tarjeta de crédito a su cuenta mercantil (Es de anotar que el conductor solo verá la opción “Crédito” en el menú lateral si este tiene una suscripción) ;
  • Llevar el dinero a la oficina principal de la empresa y la persona encargada recargará el balance manualmente desde el panel de empresa.

Tenga en cuenta: de manera predeterminada, los conductores con saldo negativo reciben nuevos trabajos, pero no pueden aceptarlos. Una vez que el saldo del conductor es negativo, recibirá un correo electrónico con la notificación "no podrá aceptar nuevos trabajos". Si el saldo sigue siendo negativo, dicho mensaje se enviará al correo electrónico del conductor cada vez que comience su período de facturación.

Comisión de las órdenes pagadas en efectivo

Cuando el pasajero paga a un conductor con dinero en efectivo, todo el dinero va al bolsillo del conductor. Es por eso que el sistema de facturación registra el pago pero no completa el saldo del conductor con el total recibido. Calcula el honorario de la orden y lo carga del balance del conductor. Por lo tanto, si su empresa recibe pagos en efectivo / terminal solamente y los conductores con saldo negativo no pueden trabajar, aconseje a sus conductores que completen sus saldos antes de comenzar el turno.

FLUJO DE PAGOS EN EFECTIVO

¿Como el pago de la tarjeta de crédito del pasajero?

Si un pasajero paga el viaje con una tarjeta de crédito / débito, el sistema registra el pago y llena el saldo del conductor con él. A continuación, el sistema calcula la comisión del pedido y la cobra del saldo. Mientras recibe pagos de tarjetas de crédito, el conductor puede usarlos para cubrir comisiones por trabajos en efectivo / terminales o cargos por período. Puede configurar el pago automatizado del conductor y transferir ganancias de los conductores a sus cuentas bancarias.

FLUJO DE PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Básicamente su conductor siempre se queda con el dinero y su empresa adquiere las comisiones a través del balance del mismo. El sistema realiza todos los cálculos y hace cargo de que todas las comisiones sean cobradas a tiempo.

Did this answer your question?