Como fue explicado en el artículo “Cómo agregar conductores”, usted puede adicionar conductores desde el panel de empresa y crear sus perfiles manualmente.

Usted también puede permitirle a sus conductores registrarse desde la aplicación. Para esto abra su panel de empresa, seleccione la pestaña “Empresa”, busque “Opciones del conductor” y marque “Permitir registro de conductores desde el app”.

Ahora sus conductores tendrán la opción de enviar su solicitud para la activación desde la aplicación del conductor.

Una vez que el conductor descargue la aplicación de conductor, el deberá registrarse y llenar toda la información solicitada para ser enviada a la empresa que quiere unirse. Una vez presentada la solicitud el verá lo siguiente:

Ahora que se ha presentado la solicitud del conductor, la solicitud debe ser aceptada y procesada siguiendo los siguientes pasos:

a. Valla a la pestaña “Conductores” en el panel de empresa y seleccione la sub pestaña “Esperando activación (1)"

b. Después, presione en el conductor esperando información de la activación y elija la opción “Editar perfil” en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

c. Al entrar al perfil usted podrá adicionar la clase de vehículo del conductor de la lista desplegable “Clases de vehículos” y presione el botón verde “Guardar” en la esquina inferior derecha de la pantalla.

d.Una vez guardados los cambios, debe volver a entrar en la pantalla "Editar perfil" siguiendo los pasos del punto "b". Y pulse el botón verde "Activar".

e. En esta etapa el estado del conductor se cambiará a “Invitado”.

f. Ahora se ha procesado la "solicitud de activación" del conductor, por lo que este puede ingresar a su aplicación y comenzar su primer turno. Una vez que lo haya hecho, su estado en el panel de su empresa cambiará de "Invitado" a "Activo".

¡Todo listo! La solicitud de activación de su conductor ha sido exitosamente procesada y ahora tiene un Nuevo miembro en su flota.

Did this answer your question?