Onde tiene alrededor de 30 idiomas disponibles. El listado completo de los idiomas lo puede ver en su Panel de empresa -- Otras configuraciones -- Idioma del interface. Si su idioma no está disponible, puede requerir la traducción  o ayudarnos a traducir los productos de Onde a su idioma aquí

    

LISTADO DE IDIOMAS DISPONIBLES, EL CUAL LO PUEDE ENCONTRAR EN EL PANEL DE EMPRESA

El idioma de las aplicaciones de conductor y pasajero, depende del idioma que utilice el usuario en su smartphone. Si Onde no admite el idioma de su teléfono, la aplicación funcionará en inglés. 

El idioma de su Panel de empresa depende de el idioma que tenga configurado en su navegador web. Si desea cambiar el idioma de la interfaz del panel, haga las configuraciones necesarias en la configuración de su navegador. Si Onde no admite el idioma de su navegador, el panel de la empresa se verá en inglés.

   

CAMBIANDO EL IDIOMA EN SU PANEL DE EMPRESA

  

El idioma del Panel despachador debe configurarse manualmente en la pestaña del panel de la empresa, opción del idioma del interfaz. Junto con el panel de despacho, los correos de comunicación enviados a clientes, conductores, operadores y mensajes de texto desde el despacho, se verán afectados por el idioma que usted elija.

El idioma de su interfaz webdesk depende del idioma del navegador web que esté utilizando. En caso de que necesite ver el formulario de reservas web en un idioma diferente de su navegador web, agregue ?Lang = (código del idioma de acuerdo con la norma ISO 639-1) al final de su URL de webdesk. Si Onde no admite el idioma de su navegador, la web estará disponible en inglés.

Si encuentra un error o alguna inconsistencia en la traducción, agradeceríamos nos lo hiciera saber a support@taxistartup.com.

Did this answer your question?