Requisitos del dispositivo:

  • Instalar la aplicación del conductor en su teléfono inteligente (Smartphone);
  • Versión 4.x para Android o superior; versión 7.x para iOS o superior;
  • Smartphone con GPS;
  • Conexión de 3G/4G.

Una vez que el conductor solicite trabajar en una empresa en particular y se registre en el sistema, ya estará disponible para recibir nuevos trabajos.

Autorización

Para iniciar sesión en la aplicación tendrá que proporcionar su número de teléfono e introducir el código de confirmación que recibirá por SMS. También puede iniciar sesión con su cuenta de Google+.

Empezar y finalizar un turno

Pulse el botón «Empezar turno» para indicar que está conectado y preparado para recibir pedidos de viaje. El despachador puede ver en el panel la ubicación de su vehículo y su estado de disponibilidad.

Para finalizar un turno, primero cambie a «Ocupado», a continuación pulse el botón «Finalizar turno». También puede finalizar turno pulsando el icono de flecha en el menú lateral.

  • Los conductores podrán gestionar directamente desde la app su propio radio de trabajo dentro del área de operaciones de la empresa.

Nuevos trabajos

Para confirmar un nuevo trabajo pulse «Aceptar» antes de que se cumpla el tiempo límite establecido.

Si el conductor no ha podido aceptar un trabajo entrante dentro de los 15 segundos permitidos, todavía podrá hacer una oferta introduciendo el tiempo máximo en minutos que le tomará llegar al lugar de recogida.

Llegar al punto de partida

  • Al llegar al punto de partida, aparque de forma segura y pulse «Llegada». Automáticamente se enviará una notificación al cliente.

Esperando el cliente

  • Pulse en el icono de perfil para ver la información del cliente. También puede llamar al cliente pulsando el número de teléfono proporcionado.

Llegar al destino final

Conduzca hasta el lugar de destino final utilizando el GPS si es necesario. Aparque de forma segura y pulse «Final» para emitir el recibo automáticamente.

La información general incluida en el recibo es: la distancia, la duración y el total. El precio del trayecto se calcula de acuerdo a las tarifas de la empresa.

Pulse «Confirmar Total» y se enviará automáticamente una notificación al cliente. Especifique el método de pago utilizado por el cliente: efectivo, datáfono, tarjeta de débito o crédito.

¡Eso es!

Did this answer your question?