Las campañas de referidos se basan en el principio del “boca a boca, que es la forma más efectiva de ganar usuarios de calidad.

El sistema de referidos de Onde te permite motivar a los usuarios a compartir la aplicación de una forma flexible. En primer lugar, puedes configurar la motivación para el referido y el referente. Luego, puedes crear tantas campañas diferentes de referidos como desees, orientándolas a un grupo específico de personas, eventos, empresas, etc.

La adquisición de usuarios por referencias es una manera orgánica de atraer nuevos usuarios. Trabaja día y noche sin ninguna acción necesaria de tu parte, y da un flujo constante y orgánico de nuevos usuarios.

Los programas de referidos son un motor de marketing totalmente automatizado que tiene un costo más efectivo que la publicidad o cualquier herramienta de marketing regular.

La adquisición de un nuevo usuario se hace a través de referencias – los referentes invitan a sus amigos, los cuales pueden invitar amigos también.

La campaña se lanza con cupones iniciales, que deben ser entregados al grupo inicial de gente que comenzará a distribuir la aplicación.

Hay 3 formas de configurar las recompensas para referente y referido:

  1. El referente obtiene un cupón cuando lo invitan. Cuando el referente toma el primer viaje, el referido obtiene un cupón también.
  2. El referente obtiene un cupón cuando lo invitan. El referido no obtiene ninguna recompensa.
  3. El referente no obtiene ninguna recompensa. Cuando el referente toma el primer viaje, el referido obtiene un cupón.

Por favor descarga la última versión de la guía de programas de referidos (la lectura completa).

Did this answer your question?