Para Empezar:

Primero usted necesitaría cerciorarse de que usted tiene el tipo derecho del servicio configurado y que sus conductores tienen la clase derecha del vehículo.

De forma predeterminada, obtiene sólo una tarifa (pestaña Tarifas) correspondiente a un tipo de servicio "Clásico".

Y todos sus conductores tienen clase de vehículo "clásico" por defecto:

Clásico corresponde a un servicio de taxi clásico. El cliente verá un vehículo amarillo en ese tipo de servicio:

Cambiar o agregar un nuevo tipo de servicio

Para cambiar o agregar un nuevo tipo de servicio, debe agregar una nueva tarifa.

Aquí puede encontrar las imágenes correspondientes para cada tipo de servicio. 

Una vez que haya configurado todos los detalles y opciones que necesita para guardar la tasa. Tenga en cuenta, que puede configurar si un servicio está disponible para pre-reserva y reserva ASAP. En el siguiente ejemplo he creado una nueva tarifa para Minivans y la configuré para que esté disponible sólo para pre-reserva:

Ahora, cuando tengo dos servicios - Classic y Minivan, puedo configurar el sistema para que las minivans pueden trabajar en "Classic" tasa cuando son cortos en los trabajos de minivan por ejemplo. Para esa tarifa "Classic" abierta y marque "Minivan" en la lista "Estos tipos de vehículos pueden recibir trabajos en esta tarifa":

Los conductores de Minivan ahora tendrán un canal adicional "Classic" que les puede dar trabajo. Tenga en cuenta que pueden desactivarlo en cualquier momento, mientras que el canal "Minivan" está siempre activo:

Configuración de su flota

Una vez que haya agregado un nuevo tipo de servicio, deberá configurar su flota para ese tipo de servicio. Por defecto, todos los vehículos de su flota han sido ajustados a la clase de vehículo "Classic". Tienes que ir a través de todas sus minivans y establecer la clase de vehículo a "Minivan". Tenga en cuenta que sólo puede seleccionar la clase para la que tiene configurada una tarifa. Esto se hace para evitar que usted fije las clases del vehículo sin la tarifa configurada. Los clientes no podrían encontrar estos conductores:

En el caso de suspender un plan de tarifas "Minivan", los conductores de minivan no podrán recibir trabajos y el sistema le notificará con un número rojo de conductores afectados. Encontrará esos controladores en la pestaña "Sin tarifa activa":

Configurar sus tarifas

Es posible que haya notado algunas diferencias en cómo se configuran las tarifas. El más importante es que ahora necesitas configurar tarifas (bandera abajo, por minuto, por km ...) incluso cuando el sistema no hace el cálculo de un coste de viaje. Eso se hace para dar a sus clientes la información sobre las tarifas y un estimado de viaje antes de la reserva. Así es como se mostrará a sus clientes:

También tiene la posibilidad de establecer opciones de pago para cada tipo (tipo de servicio). Por ejemplo, puede establecer que su clase "Business" sólo está disponible con pagos con tarjeta de crédito, mientras que su "Classic" y "Minivans" se pueden pagar con efectivo:

También puede configurar un número de pasajeros para cada tipo de servicio, ya sea que esté disponible para pre-reserva, reserva ASAP o ambos, establecer una opción de costo fijo y dar a sus conductores la posibilidad de agregar extra.Le aconsejo probar diferentes opciones y configurar el sistema de la manera que corresponde a su negocio.

Nombres de tarifas personalizados

Usted puede nombrar sus tarifas de acuerdo a los servicios reales que usted proporciona. La configuración se realiza en la pestaña "Tarifas" en el panel de la empresa.

Los nombres personalizados están disponibles en las aplicaciones de etiquetas blancas y en el panel de envío.

Did this answer your question?