Puede colocar un widget web de reservas en tu propio sitio web o asociarte con los principales portales locales e implementarlo allí. También es conveniente ofrecerlo a hoteles y restaurantes, ya que podría ayudar a sus clientes a encontrar un taxi.

 

Para esta configuración es necesario descargar la carpeta de reservas siguiendo este link. Descomprime el archivo ZIP y colócalo en la carpeta de tu sitio web. El archivo HTML ubicado en la carpeta tiene que ser abierto con un editor de texto y el ID del paquete de tu empresa debe ser insertado en el enlace del escritorio web.

Ejemplo: supongamos que el nombre de mi empresa es Saytaxi. Tengo mi aplicación de pasajeros de marca con Taxistartup. Estoy descargando el archivo ZIP, descomprimiéndolo, moviéndolo a la carpeta del sitio web y abriéndolo con el editor de texto. Entonces veo un texto como en la imagen:

 

La línea marcada en rojo con la flecha apuntándole debe ser modificada de modo que sólo mis conductores van a recibir las órdenes. Para esta modificación necesito escribir mi ID del paquete. Para recibir mi ID del paquete puedo enviar una nota a support@taxistartup.com o proceder a mi aplicación de pasajeros de marca en el Google Play Market.

 

Puedo extraer el ID del paquete del enlace.

 

Luego de que conozco el ID del paquete, voy a modificar el enlace en el documento HTML abierto con el editor de texto, agregando:

?b=web.passenger.saytaxi

Luego de las modificaciones el enlace se verá así:

https://webdesk.taxistartup.com/?b=web.passenger.s...

Nota: Los usuarios de la aplicación PickmeApp, no tienen un ID de paquete en particular. En este caso usted debe usar un enlace para el Web de reservas.

Ahora solo debo elegir a que sitio web deseo que sea vinculado el Web de reservas.

In caso que quiere que el fondo del Web de reservas sea transparente, simplemente pon bg=0 en vez de bg=1 en el código del sitio web, tal como se muestra en la imagen:

Después de modificación el Web de reservas se verá como siguiente:

Con un no fondo non-transparente, el Web de reservas se verá de la siguiente manera:

Si quiere ver los bordes del Web de reservas con el fondo transparente, solo identifica el parámetro: “border: 1” en vez de “border: none”. Vea ejemplo debajo:

Con el borde, el Web de reservas se verá de la siguiente manera:

El Web de reservas se mostrará en el idioma de su navegador web. Si nuestro sistema no ha sido traducido en su idioma, la versión en inglés aparecerá como predeterminada. Dejenos un mensaje en support@taxistartup.com y proponnos hacer una traducción adicional para su país.

En caso que necesites ver el formulario de reserva web en otro idioma diferente al de tu navegador web, adicione ?lang=(código del idioma de acuerdo a ISO 639-1) al final del URL de su Web de reservas. Por ejemplo:

Ahora solo tengo que elegir a qué parte del sitio web quiero hacer el enlace del escritorio web.

¡Felicitaciones! ¡La configuración de las reservas web está completa!

Did this answer your question?