Cuenta de desarrollador en tiendas

Siga estos pasos para registrarse a una cuenta de desarrollador con Apple:

1. Valla a: https://developer.apple.com/program/enroll/

2. Seleccione “Start Your Enrollment” 

3. Clic en “Create Apple ID” para crear una nueva Apple ID (esto es obligatorio). La inscripción no es posible con un Apple ID existente.

4. Lea el Acuerdo del desarrollador del Apple y luego marque la casilla “Seleccionando esta casilla usted confirma que ha leído y está de acuerdo...” y haga clic en el botón de “Enviar”.

5. Confirme que su email, nombre y país, son correctos, y luego seleccione una de las opciones de la lista desplegable el Tipo de Entidad “Entity Type”.

El nombre de desarrollador que aparece en la iTunes App Store se basa en el tipo de cuenta seleccionada de las opciones siguientes. Las aplicaciones publicadas en Cuentas de desarrolladores individuales mostrarán el nombre que aparece en la cuenta de desarrollador de iOS. Las aplicaciones publicadas en Cuentas de desarrollador de empresa / organización mostrarán el nombre de empresa ingresado en la cuenta de desarrollador de iOS.

  • Individual/Sole Proprietor/Single Person Business: Individuos o empresas sin un negocio oficialmente reconocido (empresa sin un número Dun y Bradstreet). Esta cuenta solo permite que se cree un inicio de sesión principal único en la cuenta de desarrollador de iOS.
  • Company/Organization: Las compañías legalmente reconocidas con un número Dun y Bradstreet pueden seleccionar esta opción. Esto permitirá que varios inicios de sesión de usuario sean creados y administrados con diferentes capacidades de permisos para cada inicio de sesión. Vea aquí para verificar si su empresa es una compañía legal reconocida con un número de Dun y Bradstreet. El proceso puede tardar mucho tiempo (semanas) a medida que pasa por la revisión.

Notas importantes:

La cuenta de empresa individual / propietario individual / persona única puede cambiarse posteriormente a la cuenta de empresa / organización con Apple. Es más fácil y más rápido iniciar una nueva cuenta como un individuo. Más adelante puede cambiar a la cuenta de la empresa.

Elija el nombre de su cuenta de desarrolladores según el nombre de su aplicación para que sea fácil de reconocer. El nombre no se puede alterar en el futuro.

6. Complete la información de contacto de su cuenta de desarrollador de iOS

7. En la parte inferior de la pantalla, lea el Acuerdo de licencia del programa para desarrolladores de Apple, marque la casilla 'Al marcar esta casilla Confirmo que he leído y estoy de acuerdo ...', haga clic en 'Continuar'

8. Confirme la información del ID de Apple, Tipo de entidad e información de contacto y luego presiono “Continuar”

9. Si usted desea que se haga las renovaciones automáticas, seleccione la casilla de auto-renovación (Esto es opcional y no es requerido), luego haga clic en “Comprar” para inscribirse y pagar por su cuanta anual de desarrollador iOS

10. Ingrese con su Apple ID y contraseña

11. Complete la información de facturación y pulse 'Continuar' para completar el pago y la configuración de su cuenta anual de desarrolladores de iOS.

12. Complete cualquier otra información adicional en los siguientes pantallazos. Apple le enviará una confirmación a su email en el transcurso de 24 horas notificando que su cuanta de desarrollador de Apple ha sido creada exitosamente.

13. Comparta con nosotros la siguiente información de su cuenta:

  1. Email;
  2. Contraseña.

Notas importantes: Las cuentas deben ser registradas con un nuevo Apple ID y el email y contraseña nunca deberán ser cambiados. 

No habilite la protección de su ID de Apple con autenticación de dos factores. Si está deshabilitado, podemos acceder a su cuenta y transferir las aplicaciones.

Cuanto cuesta la membresia?

 La menbresia del programa de desarrollador Apple cuesta anualmente $99 en Estados Unidos de Norteamérica y 99€ en Europa. El costo por la membresia individual y la organizacional es igual. Esto es lo que Apple cobra.

Para proveer una aplicación a largo plazo, debe renovar y pagar su membresía cada año.

Did this answer your question?